sábado, 22 de junio de 2013

Esta semana no llegué a tiempo para escribir mi relato, así que os dejo este, con el que quedé finalista en el VII certamen de relatos breves de Renfe.; no se si el jurado era muy bueno o muy malo jeje, pero ahí estuve.

MI PRIMER TREN
 

Yo nunca había montado en tren; papá dice que no montaba en él desde su boda con mamá y es posible que sea el último que coge en su vida, aunque yo no le entiendo, tampoco es tan viejo. Parece que ya llegamos, la estación es un poco tétrica, no parece una estación, en la entrada hay un cartel que pone " arbeit macht frei " ( el trabajo hace libre ) y después un arco con el nombre del pueblo; no lo había escuchado en mi vida; auschwitz.

3 comentarios:

  1. Enhorabuena por esta final ¡bien merecida! Ese tren desde luego no era uno de los mejores para emular un viaje placentero.

    Juanjo, el caso es que juraría que también había participado en este concurso y ¡cosa curiosa! se me ha esfumado el relato y el envío ¿lo soñaría? , jajá... yo creo que cada día que pasa "sueño más cosas".

    Un abrazo y mi más sincera enhorabuena.

    ResponderEliminar
  2. Bueno yo lo tuve que escribir dos veces el primero lo escribí en una hoja cualquiera y se la comió el perro jeje, ¿no le gustaría? Un abrazo.

    ResponderEliminar
  3. Muchas felicidades Xavalote, estás on fire je je, muy bien (que no se te suba a la cabeza, je je) no en serio, ya te dije que me gustó mucho.
    Adelante.
    Un abrazo Juanjo.

    ResponderEliminar