jueves, 2 de mayo de 2013

POR UNA SONRISA

Disfrazado de vendedora de manzanas, así me he presentado hoy en el trabajo, ayer fui vestido con un traje de faralaes. Antes de entrar en mi puesto de trabajo, me miro en el espejo y pienso sonriente lo ridículo que estoy y lo que pensará la gente de mi, pero no me importa, hacer sonreír a los niños del hospital es la profesión más bonita del mundo.

5 comentarios:

  1. Y que lo diga, la más bonita del mundo!! Y tu micro, también muy bonito y tierno.
    Besicos muchos.

    ResponderEliminar
  2. Muy tierno Juanjo, me gustó mucho, creo que todos deberíamos esforzarnos más en hacer reír, y en que nos importe un carajo reírnos de nosotros mismos, que nos tomamos demasiado en serio.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  3. tierno, muy tierno. Cuántas sonrisas nos hacen falta en el mundo y que bueno que haya gente que las comparta y trate de pintarlas en los que más las necesitan.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  4. Nada que ver con mi consigna de asco que me propuse para esta semana. El tuyo rebosa ternura y cariño. Hasta me ha hecho sonreir a mí, pero ¡qué digo!, si soy de sonrisa fácil....

    Un besote para ti por este micro lleno de buenas acciones.

    ResponderEliminar
  5. Pequeños textos llenos de sensibilidad y humanidad, cosas que ya escasean.Un gusto leer tus cosas (te tuteo por afinidad).
    Un gran abrazo.

    ResponderEliminar